Conozca Conexión BIM con el Público

Conexión BIM

"Conexión BIM con el Público” es un nuevo espacio que el BIM FORUM COLOMBIA (BFC) ha creado para compartir el conocimiento sobre la adopción de metodología BIM y su aplicación en casos reales.

Este espacio, destinado al público con intereses en temas de transformación digital del sector constructor, consiste en charlas gratuitas lideradas por miembros del BFC en las que comparten su experiencia y la de sus organizaciones en la aplicación de metodología BIM, digitalización y adopción de nuevas herramientas tecnológicas en pro de optimizar procesos y aumentar su productividad.

La primera sesión de “Conexión BIM con el Público” contará con la presencia de Mateo Cabanzo, Cofundador y CEO de BIMP S.A.S, en la que explicará la importancia de la coordinación BIM de un proyecto durante su etapa de ejecución. La adecuada combinación de personas, procesos y tecnología permite disminuir costos al anticipar errores potenciales en la obra y mejorar los tiempos al poder planear con total definición todos los procesos y tareas que se requieren para la finalización exitosa del proyecto.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

https://conecta.camacol.info/presidencia/784-conexi%C3%B3n-bim-p-charla-coordinaci%C3%B3n-bim-en-obra.html